Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum aliquam cursus mauris sit amet elementum. Duis scelerisque sem quis massa placerat porta. In hac habitasse platea dictumst.
metodo sp

El método Espaisucre

El único método que acorta tu tiempo de aprendizaje

En el proceso creativo te enfrentaras a infinitas posibilidades combinatorias; el método EspaiSucre se convierte en ese momento crucial en tu guía, una ayuda que te permitirá analizar, comprender y ordenar las múltiples microdecisiones que deberás tomar en el momento de la creación.

CURSOS SP

¿Qué vas a aprender hoy?

Somos la única escuela con un sistema de creación gastronómico único y exclusivo: el método EspaiSucre.

La enseñanza mediante un método gastronómico propio donde todo está analizado y clasificado te permite acortar la duración del aprendizaje.

El conocimiento del sabor es nuestra prioridad y nos distingue del resto de las escuelas. Las catas a ciegas de ingredientes enriquecerán tu paleta gustativa contando con mas sabores a la hora de crear.

Preinscripción abierta

Últimas plazas

curso pastelería tradicional

Fuimos los primeros en abrir en el año 2000 el 1º Restaurante de Postres del Mundo, la pastelería de restaurante es nuestra especialidad. Los alumnos de EspaiSucre tendrán el privilegio de hacer prácticas en algo tan nuevo y especial como es nuestro restaurante de postres Essence-The sweet experience. (www.essence-espaisucre.com).

La innovación está en nuestro adn, por ello nuestros alumnos están al dia de las ultimas tendencias técnicas y de sabor unido siempre al conocimiento y respeto de la mejor tradición.

CONSULTING-SP

Dale una vuelta a tu carta

Desde su inicio el año 2000, EspaiSucre se dedica al asesoramiento de particulares, restaurantes y empresas del ámbito de la gastronomía.

Hacemos trajes a medida, adaptándonos siempre a las exigencias y características del cliente.

Viste nuestro famoso delantal naranja

Dirección

Carrer de Sant Pere Més Alt, 72
08003 Barcelona

Contacto

+34 933 151 022
escuela@espaisucre.com

Horario

Lunes a viernes: 10am – 3pm
Sábados: 10 am – 1pm